Durante los días 20 y 25 de junio, nos reunimos como provincia chilena para reflexionar, compartir y buscar juntas como seguir realizando nuestro servicio en nuestro país. Esto dentro del contexto de 90 años de presencia en Chile.

Nuestro lema "Ungidas por el Espíritu somos urgidas a realizar un camino profético de transformación en nuestro país para volvernos una melodía de compasión en este mundo” nos ha acompañado e iluminado en nuestro encuentro.

 

En un ambiente sorofraternal nos animamos mutuamente a escuchar la vida que fluye en nuestro entorno, ver nuestras posibilidades y las invitaciones que tenemos a buscar nuevos caminos. Los deseos y necesidades son múltiples y diversas, necesitamos afinar nuestros oídos para seguir abiertas a lo que el Espíritu nos pide hoy y por ende, seguimos haciendo el camino en la certeza que ël nos conduce a la transformación que será expresión de su obra en nosotras. 

   

Agradecidas a cuantos nos acompañan en este caminar con su colaboración, trabajo y oración y por el tiempo compartido, seguimos unidas en el deseo de crecer como Iglesia sinodal.