En Paraguay:
El 9 de febrero, en la ciudad de San Lorenzo,
se llevó a efecto la celebración en que iniciaron su primer año de noviciado, tres jóvenes provenientes de Brasil norte, sur respectivamente y una de México. Nos alegramos con ellas y deseamos un tiempo de profundización en su discipulado de Jesús Misionero.
El 29 de Febrero, en la misma ciudad, llegaron tres jóvenes entusiasmadas por el ideal misionero para iniciar su tiempo de formación inicial en la etapa del pre-noviciado en nuestra familia religiosa.Ellas provienen de Bolivia (1) y de Argentina (2).
En Brasil Sur,
Hoy, 1 de marzo en una celebración litúrgica, la comunidad de la casa provincial de Brasil Sur, acompañó el inicio del tiempo de preparación a los votos perpetuos de nuestras hermanas junioras provenientes de diversas provincias, formando un grupo multicultural. Ellas provienen de Indonesia, de Brasil Sur, de Angola y 2 de México. Nos unimos en oración, deseando que tengan un hermoso tiempo para retomar su caminar, profundizarlo y confirmarlo, desde una vivencia de la interculturalidad hacia una alegre entrega misionera.