Colegios
Escribiendo el Evangelio de Chile PDF Imprimir Correo electrónico
Jueves 22 de Octubre de 2009 08:28

 

 

Celebrando el Día Universal de las Misiones (DUM), en la Parroquia Espíritu Santo de Fresia, se escribió el Evangelio de Chile.

Participaron de este acontecimiento colocando su puño y letra: un alumno de nuestro Colegio Purísimo  Corazón de María José Marquez Canales de 4to. medio,  y nuestra Hna Margarita Rosenbach, ssps con la activa participación de la comunidad cristiana.


 

 
Colegio Santa María de La Ligua PDF Imprimir Correo electrónico
Martes 22 de Septiembre de 2009 10:17
Licenciatura 2008
 
Entrada de las alumnas Licenciatura 2009
Licenciatura 2009
 
Celebrando el 56 Aniversario PDF Imprimir Correo electrónico
Lunes 14 de Septiembre de 2009 15:53

El reciente 11 de septiembre la comunidad educativa del Colegio Santa María de la Ligua concluía los festejos de los 56 años de vida del Colegio.

En una solemne Eucaristía animada por el grupo coral del Colegio en sus cantos y con la participación activa de los profesores y alumnas, se agradeció a Dios por la existencia y vitalidad del Colegio y por el sello crsitiano católico de este, tomando consciencia de la responsabilidad que conlleva esta identidad.

Seguidamente, se desarrolló el acto conmemorativo y la bendición de las nuevas aulas del Colegio. Esto concluyó con un rico degustar diversas especialidades de la zona y un compartir de experiencias. Por la tarde continuaron con la fiesta de los de básica y luego de media con las sopresas de quien sería la alianza ganadora. Feliz aniversario!

 
Liderazgo Juvenil PDF Imprimir Correo electrónico
Martes 30 de Junio de 2009 13:11

 

Entre nuestros grupos de prioridad en el servicio está la mujer.

 

Nuestro establecimiento educacional, entre una de sus actividades ha buscado poteciar la estima y el liderazgo de nuestras alumnas niñitas, por ello, han desarrollado sus propuestas como equipos para dirigir el centro de alumnas.

 

Una actividad desarrollada con mucho entusiasmo y seriedad. A todas nos ha enriquecido acompañarlas en estas encuentros de formación. Sigan adelante con ánimo!

 
Conózcannos! PDF Imprimir Correo electrónico
Lunes 01 de Junio de 2009 20:36
 
Nuestro Colegio acoge alrededor de 1000 alumnos provenientes de Fresia y sus alrededores. Llegan a la pre-básica y egresan en 4to medio. Es un colegio particular subvencionado que educa a varones y mujeres, busca dar una educación de calidad impregnada de valores cristianos primando la solidaridad, el respeto y la acogida. En ello, se busca plasmar la espiritualidad Trinitaria, es decir la experiencia de relación amorosa entre el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.
 
 

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente > Fin >>

Página 9 de 9