Comunidades
La Música nos deleita el corazón PDF Imprimir Correo electrónico
Lunes 01 de Junio de 2009 11:05

 

En el día de Pentecostés, junto con celebrar gozosamente la venida del espíritu del Señor sobre la Iglesia y sobre nuestra Congregación y cada una de nosotras, hemos sido gratamente sorprendidas por la visita del Coro de la Pastoral Universitaria de la Univ. Católica Silva Henriquez.

 

Un grupo de jovenes, hombres y mujeres, nos han deleitado con un concierto de cantos religiosos que nos elevado nuestro Espíritu y así mientras ellos cantaban, nuestro espíritu rezaba junto con ellos. Nos han dado un lindo regalo de Pentecostés, lo cual agradecemos con nuestras oraciones. La iniciativa fue de Don Mario López, a quien también agradecemos su cariño y entrega al señor a través de la Música.

 
Comunidad SSpS en Temuco PDF Imprimir Correo electrónico
Domingo 19 de Abril de 2009 09:46

Desde Marzo, se encuentran en la diócesis de Temuco, nuestras hermanas María Angélica, Nilima y Mirian. Ellas han sido acogidas gentilmente por el padre Obispo Mons. Camilo Vial, en la Casa de retiros de la Diócesis, desde están dando sus primeros pasos.

 

Hasta el momento, han recorrido practicamente casi todos los rincones del Sector Pedro de Valdivia, Parroquia de la Anunciación del Señor, buscando una casa para arrendar y aún no han logrado su objetivo. En tanto, Hna María Angélica se ha integrado a trabajar en la Dirección Estudiantil de la Universidad Católica de Temuco y Hna Nilima ha retomado sus estudios de Trabajo Social en la misma Universidad. Mientras que Hna Mirian está integrándose un poco más a la Parroquia, conociendo los diversos grupos y comunidades existentes a fin de descubrir por donde puede colaborar con las comunidades cristianas urabanas y/o rurales.

 

Ellas, recientemente en su paso por nuestra casa central, nos has compartido su gratitud hacia tanta gente que ha manifestado preocupación y cuidado por ellas, especialmente hacia Mons. Camilo Vial. Esta búsqueda les permitido conocer a la gente desde otra perspectiva, conocer los agentes pastorales, movilizarse por el sector y en esta búsqueda solidarizar con muchos que buscan como ellas, donde vivir... ánimo hermanas y que el Señor de la vida, nos muestre el lugar que les tiene preparado!

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente > Fin >>

Página 7 de 7