Comunidades
Capilla San Pablo PDF Imprimir Correo electrónico
Jueves 05 de Noviembre de 2009 10:59

 

 El día 3 de noviembre, el sol iluminaba y el corazón de la Comunidad San pablo irradiaba de alegría, pues después de trece años ven que su sueño de tener su propia capilla se acercaba. Esa mañana, muchos de la comunidad ayudaban a descargar los paneles y materiales que se compraron en el Hogar de Cristo de Santiago para levantar su capilla.

  Me alegré de ver la colaboración y entusiasmo con que hombres, mujeres y jóvenes ayudaban a descargar y se turnaban para cumplir el cometido de guardar todo bajo techo a fin de evitar robos y la lluvia. Ahora, queda la tarea de levantar la capilla y lego disfrutarla como comunidad cristiana que vive alegre y solidariamente su Fe. (nos escribe Hna Rafaela)

 
DUM PDF Imprimir Correo electrónico
Domingo 18 de Octubre de 2009 17:02
 
 
 
 
 
 
"IGLESIA MISIONERA: LUZ de CRISTO para el MUNDO"
 

 Con alegría y gratitud al Señor por el llamado que nos hace a participar de su misión, hemos celebrado hoy en nuestra casa provincial con sencillez, significatividad y uniendonos a todos/as los que en la Iglesia hoy celebramos el Domingo Universal de las Misiones. Llevamos al altar las inquietudes de los 5 continentes, la ofrenda de nuestra oración y la búsqueda permanente de dejar iluminar por la Palabra y hacer la vida, testimonio visible y creíble por la gracia de Dios para aquellos que somos enviadas. 

 
Corpus Christi PDF Imprimir Correo electrónico
Miércoles 24 de Junio de 2009 14:45

 

En vísperas de la celebración de Corpus Christi, los feligreses de la Parrquia de la Transfiguración del Señor, parroquia a la cual pertenecemos, hicieron su procesión con el santísimo por las calles aledañas a la Parraquia y llegaron hasta las puertas de nuestro convento. En solemne procesión y cantando nos encontraron es`rándoles en uestra puerta y juntos tuvimos un momento de oración al Santisimo Sacramento, después de lo cual el Parroco, realizó una oración de bendición para nosotras y la vida consagrada. Fue un momento  significativo de encuentro en la Oración.

 
Bienvenida! PDF Imprimir Correo electrónico
Miércoles 10 de Junio de 2009 17:30

 

 

Nuestra comunidad está conformada por tres hermanas de diferentes nacionalidades y que junto con realizar su servicio misionero en diversas manifestaciones, se prepara para acoger a todas aquellas jóvenes que quieren conocer la vida religiosa misionera y quieren seguir este estilo de vida en el ser discipulas misioneras de Jesús Hoy.

 

 

Desde ya, te damos la bienvenida a nuestra experiencia de vida comunitaria. Puedes venir a compartir nuestra vida , momentos de oración y encuentro. 

 

Si quieres comunicarte con nosotras, puedes escribirnos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

 

 

 
Alegrándonos! PDF Imprimir Correo electrónico
Viernes 05 de Junio de 2009 09:40

 

Entre los múltiples servicios que realizan nuestras hermanas en la Comunidad Asunción de Máría, en El Monte, está la atención a los ancianos.  Con y entre ellos, la tarea educativa del Colegio, busca despertar el valor de la solidaridad, del encuentro y del compartir con aquellos que ya han caminado largo trecho en la Vida.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente > Fin >>

Página 6 de 7