Comunidad Casa Provincial
Peregrinación a Kevelear PDF Imprimir Correo electrónico
Martes 20 de Mayo de 2014 07:34

Nuestra Coordinadora Provincial junto a algunas de las hermanas Capitulares visitando Kevelear, lugar de peregrinación de nuestros fundadores.

 

Ponerse tras las huellas y respirar el aire espiritual de nuestras raíces mientras caminan juntas buscando las orientaciones para el futuro es una hermosa experiencia de comunión que genera vida en el universo.

 
VIDA RELIGIOSA PDF Imprimir Correo electrónico
Jueves 15 de Agosto de 2013 15:52

Con el lema "Testigos y profetas en la senda de Jesús" se inicio la semana

de la Vida Religiosa en la que han tomado parte activa nuestras hermanas

que se encuentran en Chile haciendo el curso de formadoras.

 

Un lindo espacio para compartir y conocer el desarrollo de la Vida

Religiosa en Chile.

 
NOS VISITAN PDF Imprimir Correo electrónico
Domingo 17 de Octubre de 2010 16:05

 

 

"Las Miguelinas" son un grupo de mujeres voluntarias que se preocupan por atender la relación entre el paciente y su familia en el Hospital Barros Luco. Esta orgasnización surgió mientras nuestras hermanas atendían en Hospital. Su Fundadora fue la Hna Agueda Gaspers, quien actualmente tiene 98 años (está al centro de la mesa) y vive en la comunidad Madre Josefa, comunidad especialmente formada para nuestras hermanas mayores. 

Ellas llegaron el 15 de octubre a celebrar con su fundadora y a compartir con las hermanas que han pasado por este hospital.  ¡Gracias por su visita y su cariño para con nuestra Hna Agueda!

 

 

 
CELEBRANDO LA VIDA RELIGIOSA PDF Imprimir Correo electrónico
Lunes 16 de Agosto de 2010 09:12

Las comunidades de la casa Provincial, junto a lafamilia de nuestra Hna Carmen Bravo y la comunidad de Nazareth, nos hemos unido para agradecer en la celebración Eucarística, los 25 años de vida consagrada en nuestra congregación, de nuestra Hermana Carmen Bravo y al mismo tiempo agradecer por el don de la vida religioso misionera, en el día de la Jornada Mundial de la Vida religiosa.


Ella nos cuenta como celebrará "como cada domingo, con nuestra gente en la aldea junto a un grupo de católicos, mas o menos 30 adultos varios de ellos son gente que trabaja con nosotras en la Clínica y muchísimos niños. La capilla es una salita de clases que cumple muchos servicios para esta comunidad muy sencilla y en la presencia de mi comunidad, dos hermanas polacas y nuestro Capellán un SVD.

 

 

Leer más...
 
Jubileo PDF Imprimir Correo electrónico
Lunes 26 de Julio de 2010 15:26

 

Nuestra Comunidad de la Casa Provincial se vistió de fiesta para acoger a las hermanas de la provincia que llegaron a participar del Encuentro de formación y de la fiseta de jubielo de nuestras hermanas.

 

Así el 18 de julio, a pesar del frío reinante en el entorno por las bajas temperaturas de la ciudad, elevamos juntas nuestra Acción de Gracias a Dios Uno y Trino por la fidelidad de Dios hacia nuestras hermanas Fortunelda, Aluigia, Klemens María y Bonefacie y la de ellas a su vocación religiosa misionera. También celebramos lo 105 años de nuestra Hna Pachomia.

¡Gracias hermanas por vuestro testimonio! 

 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 2