ANIVERSARIO
ACCION DE GRACIAS PDF Imprimir Correo electrónico
Sábado 21 de Febrero de 2009 12:15

CELEBRACION EUCARISTICA

 EN VÍSPERAS DEL DÍA DE FUNDACIÓN (16 de febrero de 1934) hemos festejado con sentimientos de honda gratitud al Señor la Celebración de Acción de Gracias presidida por el P. Juventus Kota,svd acompañado por el P. Ellis.  En ella hemos reconocido la fidelidad del Señor con la semilla colocada incipientemente en este país y que se ha desarrollado lentamente a lo largo de estos años.

 

Leer más...
 
Asamblea de Misión SSpS en PANAM PDF Imprimir Correo electrónico

Entre el 13 y 18 de septiembre, se desarrolló en Ponta Grossa, Brasil la Asamblea de Misión SSpS en PANAM. Participaron 42 hermanas provenientes de todas las provincias de Panamerica, más algunas invitadas. Se profundizó sobre lo que fundamenta la integración de Animación Misionera y Jupic, llegándose a algunos acuerdos básico y estrategias de acción que se quieren potenciar hasta la próxima Asamblea.

En un ambiente muy fraterno fuimos profundizando también algunos desafíos misioneros que nos interpelan hoy, especialmente desde nuestra presencia entre el mundo aborigen, de las personas químico dependientes, de la gente sin tierra y sin techo, de las mujeres que son violentadas, de las criaturas pobres, etc.

Por otra parte, tomar contacto con nuestra ONG VIVAT, nos ha permitido comprender la necesidad de trabajar en red como nuevo modo de promover la justicia y la paz y evangelizar hoy.

 

El 19 y 20 de septiembre en Ponta Grossa, las coordinadoras provinciales de PANAM se encontraron en su reunión anual con la presencia de la Nueva Coordinadora General, Hna María Theresia Hornemann. Sus reflexiones principales estuvieron centradas en la formación de las ssps y en el nuevo proyecto misionero a inciar el 8 de diciembre en Ventanas, Ecuador.

 

 
Encuentro de ex. Alumnas del Colegio Santa María de la Ligua PDF Imprimir Correo electrónico


El sábado 18 de octubre se realizó el encuentro de las ex alumnas, el cual fue muy emotivo para muchas que por años no se encontraban. Recordar las experiencias pasadas y vividas en el Colegio junto a sus hermanas Siervas del Espíritu Santo y sus profesores constituyo un impulso para retomar los vínculos y seguir trabajando para que otros tengan la oportunidad de recibir la formación que ellas valoran y agradecen
 
<< Inicio < Anterior 21 22 23 24 25 26 Siguiente > Fin >>

Página 26 de 26