CUBA, UNA NUEVA REGION SSPS PDF Imprimir Correo electrónico
Jueves 16 de Mayo de 2013 21:09

 

 Las tres comunidades de Cuba nos reunimos el 18 de febrero en la comunidad de Niquero, la cual fue elegida  como casa Regional, tuvimos  un día de retiro y reflexión, el padre Sergio SVD nos acompaño.

El día 20 de febrero  el obispo Álvaro Beyra, obispo de la diócesis de Bayamo, celebro la Eucaristía y se le designo el nombre  a la Región: “Santísima Trinidad”.

Las hermana  Rani Sahaya de la India, es la coordinadora regional y las consejeras las hermanas Alicia Casale de argentina y la hna Vera Bernadeta de Indonesia.

 

Nos acompañaron en esta celebración, algunas hermanas y sacerdotes de la diócesis, nuestros hermanos del Verbo Divino, la postulante Edisley con su familia y algunos laicos. El compartir fue muy fraterno después de la Eucaristía.

 

 

 Así las hermanas vamos dando nuevos pasos en Cuba con todos los desafíos de la misión. La postulante se encuentra en la Habana haciendo su postulantado, acompañada por la hna. Araceli Tovilla, maestra de postulante y la hna. María Gertrudis.

 

El Espíritu Santo nos ha ido abriendo caminos y desafiando en otros y las hermanas estamos prontas a esos desafíos, en estos momentos las tres comunidades   están anexas unas a otras.

 

Es un tiempo especial para nosotras las Siervas del Espíritu Santo, es: “PENTECOSTÉS”. ¡¡FELICIDADES.!!

 Hna Miriam Pérez A.  Misionera en Cuba